Formación Profesional

En Linkec, hemos diseñado programas, cursos y talleres de formación, para profesionalizar la atención al cliente en las empresas.

En Contact Center

Buscamos formar al personal de su empresa en las mejores prácticas para la atención al cliente por canales:

Formación en Gerencia de Contact Center

Este programa de formación tiene como objetivos brindar herramientas para:

  • Administrar efectivamente un Contact Center.
  • Gestionar una estructura adecuada del recurso humano y monitorear su desempeño.
  • Garantizar la calidad de los servicios.
  • Llevar indicadores y métricas de las operaciones.

Formación Operativa de Contact Center

El programa de formación va dirigido al nivel medio de un call center o contact center, como Supervisores y Analistas de Auditoria, teniendo como objetivos: brindar herramientas para la gestión y monitoreo de servicios de call center y contact center, administración efectiva del recurso humano y aseguramiento de la calidad de las operaciones.

Formación Transaccional de Contact Center

Con este programa buscamos desarrollar las habilidades de los Agentes telefónicos para: atención, ventas, servicio y cobranza a través de un contact center. Nos enfocamos en darles las herramientas que requieren para ser Agentes telefónicos de excelencia, con un alto rendimiento.

En Atención al Cliente

Buscamos formar al personal de su empresa en las mejores prácticas para la atención al cliente por canales:

Presenciales

Para una empresa es fundamental contar con recurso humano capacitado en la atención presencial de los clientes. Con esta formación buscamos desarrollar habilidades en su personal para brindar una atención al cliente acorde con las mejores prácticas y con los estándares de comunicación de su empresa.

Telefónicos

Nuestro objetivo es capacitar al recurso humano de su empresa en lograr una comunicación telefónica efectiva con los clientes, de acuerdo a los objetivos de la empresa: atención, soporte, ventas, cobranzas.

Escritos

Con esta formación, buscamos guiar al participante en el logro de una comunicación efectiva por canales de atención al cliente, como: e-mail, chat, whatsapp y otros, contemplando las mejores prácticas para alcanzar una comunicación escrita efectiva.

¿Por qué Elegirnos?

Nos apasiona lograr conectar realmente al cliente con la empresa. Desde nuestro punto de vista esto asegura el éxito de toda empresa. Nuestros conocimientos y metodologías son resultado de una amplia la experiencia y formación en el área de atención al cliente, call center y contact center, lo que nos permite asesorarles en ese sentido.