En Contact Center
Buscamos formar al personal de su empresa en las mejores prácticas para la atención al cliente por canales:
Formación en Gerencia de Contact Center
Este programa de formación tiene como objetivos brindar herramientas para:
- Administrar efectivamente un Contact Center.
- Gestionar una estructura adecuada del recurso humano y monitorear su desempeño.
- Garantizar la calidad de los servicios.
- Llevar indicadores y métricas de las operaciones.
Formación Operativa de Contact Center
El programa de formación va dirigido al nivel medio de un call center o contact center, como Supervisores y Analistas de Auditoria, teniendo como objetivos: brindar herramientas para la gestión y monitoreo de servicios de call center y contact center, administración efectiva del recurso humano y aseguramiento de la calidad de las operaciones.
Formación Transaccional de Contact Center
Con este programa buscamos desarrollar las habilidades de los Agentes telefónicos para: atención, ventas, servicio y cobranza a través de un contact center. Nos enfocamos en darles las herramientas que requieren para ser Agentes telefónicos de excelencia, con un alto rendimiento.