Diseño e Implementación de Campañas o Servicios
Asesoramos a las empresas en el diseño e implementación de un servicio o campaña con objetivo específico, tomando en cuenta cantidad de RRHH y perfil requerido, estructura y guión de los contactos, monitoreo de la operación, capacitación del personal, medición y análisis de resultados.
Implementación de Campañas
Si el objetivo de la empresa es externalizar una campaña de contact center, ofrecemos el servicio de planificación, diseño y ejecución de operaciones de:
- Telemarketing
- Encuestas
- ATC
- Fidelización
- Cobranzas
- Actualización de datos
- Ventas Digitales
Programa de Auditoria de Campaña u Operación
Es un análisis de mejores prácticas, estrategia, indicadores, procesos, áreas de apoyo, tecnología y análisis de resultados para detectar áreas de mejora.
¿Por qué Elegirnos?
Nos apasiona lograr conectar realmente al cliente con la empresa. Desde nuestro punto de vista esto asegura el éxito de toda empresa. Nuestros conocimientos y metodologías son resultado de una amplia la experiencia y formación en el área de atención al cliente, call center y contact center, lo que nos permite asesorarles en ese sentido.