Contact Center

Contact Center

Porque las marcas las construyen las opiniones de los clientes, es indispensable contar con un modelo de atención adaptado a la infraestructura de negocio, productos, marcas, clientes internos y externos de la empresa, que propicien una experiencia positiva en el cliente.

Implementación y Desarrollo de Contact Center

Realizamos la asesoría y el acompañamiento necesario a las empresas, que requieren poner en marcha un call center o contact center. Realizamos el diseño a la medida de las necesidades y servimos de guía en todo el proceso de implementación, de acuerdo a las mejores prácticas del sector.

Asesoría de Contact Center

Ayudamos a empresas con call centers y contact centers establecidos a realizar una revisión de sus operaciones, procesos, tecnología y recurso humano, para detectar áreas de mejora e implementar cambios que conlleven a maximizar la productividad y cumplir con la calidad del servicio.

Diseño e Implementación de Campañas o Servicios

Asesoramos a las empresas en el diseño e implementación de un servicio o campaña con objetivo específico, tomando en cuenta cantidad de RRHH y perfil requerido, estructura y guión de los contactos, monitoreo de la operación, capacitación del personal, medición y análisis de resultados.

Implementación de Campañas

Si el objetivo de la empresa es externalizar una campaña de contact center, ofrecemos el servicio de planificación, diseño y ejecución de operaciones de:

  • Telemarketing
  • Encuestas
  • ATC
  • Fidelización
  • Cobranzas
  • Actualización de datos
  • Ventas Digitales

Programa de Auditoria de Campaña u Operación

Es un análisis de mejores prácticas, estrategia, indicadores, procesos, áreas de apoyo, tecnología y análisis de resultados para detectar áreas de mejora.

¿Por qué Elegirnos?

Nos apasiona lograr conectar realmente al cliente con la empresa. Desde nuestro punto de vista esto asegura el éxito de toda empresa. Nuestros conocimientos y metodologías son resultado de una amplia la experiencia y formación en el área de atención al cliente, call center y contact center, lo que nos permite asesorarles en ese sentido.