Mercadeo de Servicios

Porque las marcas las construyen las opiniones de los clientes, es indispensable contar con un modelo de atención adaptado a la infraestructura de negocio, productos, marcas, clientes internos y externos de la empresa, que propicien una experiencia positiva en el cliente.

Este servicio tiene como objetivo evaluar, diseñar y ejecutar planes sobre atención al cliente (propios y de terceros), un análisis en profundidad con foco en el cliente, en su experiencia y satisfacción.

Canales de ATC

Realizamos el análisis y la evaluación de cuáles son los canales que debe mantener la empresa para brindar una atención eficaz a sus clientes.

Procesos de ATC

¿Sus procesos de atención al cliente, responden a las expectativas o necesidades de los mismos?

¿Contribuyen sus procesos de atención a retener a sus clientes?

En Linkec, nos encargamos de evaluar y diseñar procesos de atención al cliente para respuestas rápidas y eficaces que contribuyan a la captación y retención de sus clientes.

Gestión de Experiencia del Cliente

Nos proponemos guiar a las empresas en lograr una mejora medible y consistente de la Experiencia del Cliente, en todos los puntos de contacto con la empresa. Analizamos el ciclo de vida del cliente, para comprender sus expectativas, priorizar su atención, implementando estrategias efectivas en la mejora de la Experiencia del Cliente.

Servicios Postventa

Evaluamos los servicios postventa de las empresas, con el fin de contribuir y asegurar que la empresa cuenta con canales y procesos de atención acordes con las necesidades y expectativas de sus clientes.

Fidelización del Cliente

Diseñamos para su empresa, la estrategia de contactos de fidelización para sus clientes. Buscamos generar una conexión emocional entre los clientes y su empresa.

Servicio eCommerce

Para su E-commerce, en Linkec nos especializamos en:

Diseñar el flujo de navegación y comunicación con el usuario, para asegurar que el cliente
tenga una experiencia de compra agradable, cómoda satisfactoria, desde que ingresa a la aplicación
hasta que le es entregado su pedido. Para ello, nos basamos en las mejores prácticas de
Experiencia de Usuario.

Procesos internos: trabajamos en sus procesos internos de gestión de pedidos, asegurando que los
mismos contribuyan a brindar un servicio con una alta satisfacción para el cliente.
Todo esto avalado por un Contact Center para la atención y soporte al cliente, que contribuya a concretar
las ventas y hacer un seguimiento completo hasta la entrega de los pedidos.

¿Por qué Elegirnos?

Nos apasiona lograr conectar realmente al cliente con la empresa. Desde nuestro punto de vista esto asegura el éxito de toda empresa. Nuestros conocimientos y metodologías son resultado de una amplia la experiencia y formación en el área de atención al cliente, call center y contact center, lo que nos permite asesorarles en ese sentido.