Consultoría y Asesoría en: mercadeo de servicios, canales de atención al cliente por vías presenciales, telefónicas y escritos, gestión de experiencia del cliente, fidelización del cliente. Diseño y documentación de procesos operativos y de atención al cliente, diseño y desarrollo de sistemas informáticos relacionados con la atención al cliente a nivel nacional e internacional.
Capacitación en atención al cliente, call center y contact center, implementación y desarrollo de contact center, asesoría de call center y contact center, servicios de diseño y ejecución de actividades relacionadas con campañas de telemarketing, encuestas, atención al cliente, fidelización y cobranzas a nivel nacional e internacional.
Nuestro Origen
Linkec, C.A. es una empresa aliada de Zeppelink Servicios Integrales, C.A. la cual está en el mercado formalmente constituida desde Abril 2015 y se dedica principalmente a brindar asesoría estratégica a todo tipo de empresa.
Inicialmente dichas asesorías estaban destinadas a: Atención al cliente, Mercadeo y Publicidad. Con el pasar del tiempo, su Directora (María José Pérez Cabrera) en alianza con Soledy Piñero Márquez, se fusionaron para los servicios específicos destinados a todo lo relacionado con Atención al Cliente, call center y contact center y todo lo que implica la relación con el cliente, teniendo este servicio una alta demanda en el mercado, por lo que decidió crear una empresa especializada en este ámbito.
¿Qué Hacemos?
Diseñamos la relación de la empresa con el cliente a través de los distintos canales de contacto (presenciales, telefónicos o digitales) con objetivos como: atraer, guiar, vender, fidelizar, servir y brindar soporte a los clientes.
Definimos procesos de atención al cliente óptimos, formamos al recurso humano bajo las mejores prácticas y, le recomendamos el uso de los canales de atención y la tecnología adecuada.
Nuestra experiencia está basada en el área de atención al cliente, call center y contact center, donde hemos atendido, asesorado y formado a empresas de todos los ámbitos empresariales: banca, consumo masivo, distribuidores de productos, servicios turísticos y contact centers especializados a nivel nacional e internacional.
Tenemos una visión global de todo lo que involucra gestionar de forma adecuada la atención al cliente de una empresa, buscando procesos de atención óptimos y robustos, que capten, fidelicen y retengan a los clientes, maximizando las ganancias de la empresa y reduciendo costos en recursos e insatisfacciones de los clientes.
Objetivos
Nuestro objetivo principal es lograr que las empresas brinden atención al cliente con excelencia, con base en procesos bien definidos, canales de atención adecuados y recurso humano formado bajo las mejores prácticas del sector, contribuyendo así con la razón de ser de toda empresa: captar y retener clientes.
Para brindar nuestros servicios, nos basamos en nuestros principales valores, con honestidad, vocación de servicio al cliente, integridad y compromiso, llevamos a cabo cada asesoría o formación en Linkec.
¿Por qué Elegirnos?
Nos apasiona lograr conectar realmente al cliente con la empresa. Desde nuestro punto de vista esto asegura el éxito de toda empresa. Nuestros conocimientos y metodologías son resultado de una amplia la experiencia y formación en el área de atención al cliente, call center y contact center, lo que nos permite asesorarles en ese sentido.