CRM
Las empresas usualmente no cuentan con un sistema que les permita gestionar su razón de ser: la captación, negociación y contacto diario con los clientes.
El CRM es un sistema que integra la gestión de ventas y negociación con los clientes, permitiendo:
- Integrar su base de datos de cartera de clientes.
- Registrar todos los contactos y negociaciones que lleva con sus clientes.
- Evita que la información de sus clientes se pierda, ante la ida de sus vendedores.
- Obtener indicadores de efectividad en ventas, parametrizadas por fechas, vendedores, productos y otros.
Además, en Linkec diseñamos estrategias que le permite ejecutar campañas de fidelización y marketing con la información contenida en el CRM, para apoyar el éxito de su implementación.
Actualmente, ampliando nuestras opciones para ofrecerles un mejor servicio, nos hicimos socios de Kommo una plataforma que se integra con nuestro modelo de negocio gracias a sus atributos que garantizan la Experiencia del Cliente.
¿Por qué Elegirnos?
Nos apasiona lograr conectar realmente al cliente con la empresa. Desde nuestro punto de vista esto asegura el éxito de toda empresa. Nuestros conocimientos y metodologías son resultado de una amplia la experiencia y formación en el área de atención al cliente, call center y contact center, lo que nos permite asesorarles en ese sentido.