En Contact Center

Buscamos formar al personal de su empresa en las mejores prácticas para la atención al cliente por canales:

Formación en Gerencia de Contact Center

Este programa de formación tiene como objetivos brindar herramientas para:

  • Administrar efectivamente un Contact Center.
  • Gestionar una estructura adecuada del recurso humano y monitorear su desempeño.
  • Garantizar la calidad de los servicios.
  • Llevar indicadores y métricas de las operaciones.

Formación Operativa de Contact Center

El programa de formación va dirigido al nivel medio de un call center o contact center, como Supervisores y Analistas de Auditoria, teniendo como objetivos: brindar herramientas para la gestión y monitoreo de servicios de call center y contact center, administración efectiva del recurso humano y aseguramiento de la calidad de las operaciones.

Formación Transaccional de Contact Center

Con este programa buscamos desarrollar las habilidades de los Agentes telefónicos para: atención, ventas, servicio y cobranza a través de un contact center. Nos enfocamos en darles las herramientas que requieren para ser Agentes telefónicos de excelencia, con un alto rendimiento.

¿Por qué Elegirnos?

Nos apasiona lograr conectar realmente al cliente con la empresa. Desde nuestro punto de vista esto asegura el éxito de toda empresa. Nuestros conocimientos y metodologías son resultado de una amplia la experiencia y formación en el área de atención al cliente, call center y contact center, lo que nos permite asesorarles en ese sentido.